USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Innovación, la clave para competir en la industria textil

En el mercado textil, en el segmento de hilos y telas de algodón, el portafolio de productos es variado. La industria textil de los Estados Unidos cuenta con portafolio de hilos de algodón novedosos, desde jaspeados, peinados y cardados, que se usan en todo tipo de prendas, hasta otros elaborados a partir de fibras largas que dan suavidad y resistencia al hilo para lograr finas prendas de algodón, utilizadas en colecciones especiales que marcan tendencias mundiales.

Las empresas norteamericanas en su constante proceso de innovación, han desarrollado telas que permiten obtener nuevas aplicaciones, que además de hacer las prendas cómodas y confortables, cuentan con acabados técnicos, como recubrimientos anti-flama, anti-estática, anti-microbios y protección UV, entre otros, ampliando el espectro de las telas tradicionales.

Los hilos y telas de los Estados Unidos cuentan con un alto reconocimiento, no solo por su calidad, entendida desde el origen de las materias primas y las cualidades mismas del producto en su proceso de fabricación, logrando que los manufactureros cuenten con un excelente producto final.

El Sourcing Program de COTTON USA reúne 17 empresas de hilos y telas de algodón que brindan oportunidades de negocio para las empresas de la Región.

Lo invitamos a conocer los productos ofrecidos por las US Mills

Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA