USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Hamrick Mills, Inc.

Planta:

Apartado Postal 48
515 W. Calle Buford
Gaffney, SC 29342

Teléfono: (864) 489-4731
Facsímile: (864) 487-9946
Sitio web: www.hamrickmills.com

Nombre/Número de Contacto:

Jim Hopkins
Correo Electrónico: jhopkins@hamrickmills.com

Roy Lockett
Correo Electrónico: rlockett@hamrickmills.com

Lista de la Gerencia Superior:

Mr. Cameron Hamrick, Presidente
Mr. Charles Hamrick, CFO
Mr. Jim Hopkins, Director de ventas
Mr. Roy Lockett, Gerente de Ventas
Mr. Chris Harmon, Gerente de Control de Calidad

Historia de la Compañía:

Hamrick Mills, Inc. es una empresa textil familiar de quinta generación. La oficina corporativa y dos plantas de manufactura, la Planta de Hamrick y la Planta de Musgrove, están localizadas en Gaffney, Carolina del Sur. La compañía es el productor líder de telas de tejido plano de ligero a mediano peso, para ser usado en el mercado de muebles para el hogar, industriales de confecciones.

La misión de Hamrick Mills es servir a nuestros clientes al enfocarnos en la calidad, la innovación y el servicio superior. Hamrick Mills también procurará mejorar en forma continua las operaciones de nuestra compañía al implementar tecnología o procesos que incrementan la satisfacción del cliente y un valor agregado a sus productos.

Productos

Telas de tejido plano en una variedad de anchuras, que van desde 41" (104 cms) a 140" (355 cms) y pesos que van de 2 oz por yarda cuadrada a 6 oz por yarda cuadrada. Estas telas a menudo son en un rango de mezclas de poli/algodón, así como en 100% algodón. Las construcciones son principalmente tejido liso con cierta capacidad de maquineta “dobby” disponible. Varios tipos de hilazas de relleno pueden ser fácilmente operados en los modernos telares de proyectil Sulzer y AirJet.

La hilaza es hilvanada en Hilatura Jet Murata e Hilatura de Vórtice Murata, en rangos que van de 20's a 40's (Ne) en el título de hilaza Inglés.

La compañía ofrece muchos estilos de telas de estampado común y tiene la habilidad de tejer construcciones de tela especiales para necesidades específicas de clientes.

Usos Finales:

Tela para camisas
Tela para bolsillos, para forros para la banda de cintura, para forros internos
Substratos para abrigos para cintas Atléticas, para encuadernación, delantales industriales
Tela para sábanas
Tela para cortinas y blancos
Tela laminada de alta presión para circuitos impresos

Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA