USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Carolina Cotton Works, Inc. - CCW

Planta:

14 Commerce Drive
Meadow Creek Industrial Park
Gaffney, SC 29340

Teléfono: (864) 488-2824
Facsímile: (864) 488-0488
Sitio web: www.carolinacotton.com

Nombre/Número de Contacto:

Sr. Bryan Ashby, Vice Presidente, Ventas & Mercadeo
Teléfono: (864) 488-2824
Fax: (864) 488-0488
Correo Electrónico: bryan@carolinacotton.com

Sr. Stacey Bridges, Gerente de Ventas
Teléfono: (864) 488-2824 ext. 108
Fax: (864) 488-0488
Correo Electrónico: sbridges@carolinacotton.com

Lista de la Gerencia Superior:

Sr. Page Ashby, Presidente
Sr. Bryan Ashby, Vice Presidente, Ventas & Mercadeo
Sr. Hunter Ashby, Gerente de Operaciones
Sr. Stacey Bridges, Gerente de Ventas

Historia de la Compañía:

Carolina Cotton Works, Inc. (CCW) abrió sus puertas para los negocios en marzo de 1995. Comenzando en un edificio nuevo, con equipo todo nuevo, pronto comenzamos a ganarnos la reputación de tener una de las mejores tintorerías en los Estados Unidos de Norteamérica. Con un éxito continuo año tras año, CCW ha reinvertido en nuevos equipos y sistemas para permitirnos sobresalir como la más eficiente tintorería del país. A pesar de que continuamos ofreciendo servicios de blanqueado y tintorería por encargo, el crecimiento de nuestro negocio ha probado estar en el negocio de los productos de tela acabados empaquetados. Recientemente, CCW se complace de ser reconocida como un socio del bluesign® system (sistema bluesign®).

Experiencia - Calidad - Confiabilidad - estos son tres componentes necesarios para una relación fuerte entre cliente/proveedor, y han sido parte importante del cimiento de Carolina Cotton Works. Con la experiencia del Presidente de la compañía, el señor Page Ashby, viene el conocimiento desde la hilatura de la hilaza hasta el corte.  Hemos construido relaciones solidas con varias hilanderas y tejedoras de los Estados Unidos de Norteamérica. Tenemos los recursos y las habilidades técnicas para convertirnos en el proveedor primario de telas en los EE.UU., tanto para los productores locales, como los internacionales. 

Haciendo uso del equipo de vanguardia que tenemos en nuestro edificio de 120,000 pies cuadrados (aproximadamente 11,150 metros cuadrados), Carolina Cotton Works puede producir hasta 450,000 libras de blanqueado y tintura de piezas por semana. 

Disponibilidad de Máquinas

JEMCO III 2000 CBR; (9) Jets de 1000 lb. Scholl Rapidstar; (1) Jet de 80 lb. Scholl Sample; (5) Jets de Tintura Horizontal Fong; (2) Secadoras de Faja Relajadas Santex; (3) Compactadoras Tubetex Pak-Nit II; Napper RFG; Maquina de Cepillado Mario Crosta; Marco Ram de Gas Natural Texima; Compactadora de Tejido Abierto Strahm; (2) Máquinas de Teñir de Agitación por Paletas en 4 Rodillos Tubetex; Calendra de Encogimiento Santex.

Productos

Todo tipo de tejidos de punto y planos en algodón y poli-algodón, tanto en tamaños al cuerpo como en tejido abierto.  Muchos sintéticos, incluyendo tejidos de punto circulares y tejidos de punto urdidos, "Interlock", Terry Francés, Tela de Desempeño Térmico y Telas ANSI. Otros tipos de fibras que se tiñen incluyen el nailon y el moda-acrílico.

Usos Finales:

Los clientes utilizan la tela de CCW para producir prendas de uso externo, tal como camisetas tipo "T-shirts", camisetas de tejido "rib", camisetas para golf, sudaderas y pantalones de sudadera. Las prendas de uso interno producidas por ellos incluyen los calzoncillos tipo "briefs", camisetas tipo "T-shirts" y prendas interiores térmicas. También procesamos telas sintéticas utilizadas en prendas de alto desempeño que trasladan la humedad  y en prendas de uniformes deportivos para equipos.

Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA