USA Sourcing Program - Cotton Yarn & Cotton Fabric Suppliers

Antex Knitting

Planta:

3750 S. Broadway Place
Los Angeles, CA 90007

Teléfono: (323) 232-2061
Facsímile: (323) 233-7751
Sitio web: www.antexknitting.com

Nombre/Número de Contacto:

Sr. William Tenenblatt
Presidente
Correo-E:billt@antexknitting.com

Sra. Anna MacMassey
Vicepresidente de Comercialización y Diseño
Correo-E:annam@antexknitting.com

Lista de la Gerencia Superior:

Sr. William Tenenblatt, Presidente
Sra. Anna MacMassey, Vicepresidente de Comercialización y Diseño
Sr. Daniel Tennenblatt, VP
Srta. Anna Tennenblatt, VP

Historia de la Compañía:

Antex Knitting Mills es una compañía vertical de tejido, teñido, estampado y acabado establecida en Los Ángeles en el año 1973. La compañía produce aproximadamente 1.5 millones de yardas de tela por semana. Su negocio, por tradición, consiste en brindar prendas de vestir de tejido de punto de moda para los mercados junior, contemporáneos y de niños. Hace varios años, Antex agregó la división de Antex Premier Performance para brindar telas técnicas para los mercados de prendas para uso en el exterior o al descubierto y activas.

Antex se enorgullece de su flexibilidad al cumplir con las necesidades de sus clientes, brindándoles un precio competitivo, telas de alta calidad y entregas rápidas y puntuales. Es la meta de la compañía satisfacer las necesidades de la industria de prendas de vestir al ofrecer telas que atraen a los consumidores asiduos a la moda, al estilo de vida y al alto  desempeño.

Nuestro personal altamente capacitado está totalmente actualizado con los últimos avances en la industria, y constantemente se esfuerzan por mantener y mejorar sus niveles de experiencia. Nuestro departamento de I&D puede analizar y duplicar cualquier tela que nos sea enviada. También tenemos una extensa línea de tejido de punto y de estampado y constantemente estamos creando nuevas y emocionantes telas.

Disponibilidad de Máquinas

El departamento de tejido de punto de Antex consiste de 300 máquinas de alta-velocidad, múltiples-alimentadores y de la más reciente tecnología. El equipo, que va en un rango de máquinas de 14 a 38 galga, brinda capacidades para producir una gran gama de telas, incluyendo:

Interlocks, jerseys, costillas, térmicos, fantasías (sencillo/doble), rayas teñidas en hilaza, napa, telas de rizo Francés, estampado húmedo en fibras celulósicas (tintes por reactivos, resistencia y descarga); en fibras poliamidas (tites por acido para prendas acuáticas); en fibras de poliéster (tintes dispersos); y estampado por pigmentación (en todas las fibras).   Los procesos de acabado son: aterciopelado, lijado, cepillado, liberación de manchas, administración de la humedad, resistencia al agua, antimicrobiano, protección UV, retardante a las flamas.

Usos Finales:

Camisetas, prendas deportivas, vestidos, prendas para juniors, prendas para golf, prendas para uniformes profesionales, militares, prendas de alto desempeño, prendas íntimas de capa base, prendas deportivas para equipos.

Antex Knitting Buhler Quality Yarns CorpCap Yarns, Inc.Carolina Cotton Works, Inc. - CCWCentral Textiles/Cotswold IndustriesContempora FabricsFrontier Spinning Mills, Inc.Hamrick Mills, Inc.Keer America CorporationMilliken & CompanyParkdaleSwisstex DirectZagis USA